El -40 genera un 20% mas de potencia que el motor original y el constructor indica que las mejoras en las prestaciones incluyen mayor velocidad final, mejor performance en condiciones de operacion en altura y temperatura, consumo de carburante y lubricante, mejorando velocidad y techo de servicio, ampliando al doble los periodos entre fallas y bajando el tiempo en tierra por mantenimiento.
La remotorizacion del Pampa en imagenes
Por Hernan Longoni
El -40 genera un 20% mas de potencia que el motor original y el constructor indica que las mejoras en las prestaciones incluyen mayor velocidad final, mejor performance en condiciones de operacion en altura y temperatura, consumo de carburante y lubricante, mejorando velocidad y techo de servicio, ampliando al doble los periodos entre fallas y bajando el tiempo en tierra por mantenimiento.
El -40 genera un 20% mas de potencia que el motor original y el constructor indica que las mejoras en las prestaciones incluyen mayor velocidad final, mejor performance en condiciones de operacion en altura y temperatura, consumo de carburante y lubricante, mejorando velocidad y techo de servicio, ampliando al doble los periodos entre fallas y bajando el tiempo en tierra por mantenimiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario