Contacto:

hernanlongoni@gmail.com

Buscar este blog

Malvinas, un testimonio

Narrado en primera persona, es ni mas ni menos que lo que el titulo ofrece, el testimonio de un joven oficial miragero durante la guerra del Atlantico Sur.
No se nos mal interprete: Esta pieza literaria nos pone en la piel -con una vision personalisima- de un piloto de combate durante aquellos dias.
Descarnado y puro, el estilo deja ver, sin concesiones, la cotidaineidad de un Escuadron en operaciones de guerra, respetando el rigor historico que amerita la pieza. Este trabajo del Brigadier (Re) VGM Dn. Roberto Janett deja en claro cuales son las convicciones, los ideales y la opinion personal, en un lenguaje coloquial, usando muchas veces el argot propio de la Fuerza, pero de corte eminentemente periodistico.
Mas que recomendable es francamente exigible su lectura. Quien haya intentado ponerse en la piel de un piloto de combate no debera soslayar la lectura de esta obra, a veces graciosa, muchas veces tremenda.
Es tambien un recuerdo vivo de los caidos y un homenaje a su extremo sacrificio.
Se destacan tambien los trabajos de diagramacion y arte de Aldo Campos.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El libro esta en formato .pdf y por el momento el Brig janett no tenia pensado venderlo. Simplemente me lo acercò via mail. Si lo podes contactar por facebook supongo que podrà hacer lo mismo.

      Eliminar